miércoles, 6 de julio de 2011

Mensaje a Comunistas venezolanos


Señores chavistas quieren vivir como socialistas de verdad agarren todos sus vienes y donenlos al gobierno despues se van en grupos de mil personas a vivir al monte a formar su comuna donde todos seran iguales, y asi nos dejan tranquilos a nosotros los que si trabajamos con nuestras propiedades y nuestro capitalismo que tanto les molesta, dejen de envidiar al otro que si trabaja por tener sus cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario